domingo, 22 de julio de 2012

Saltar la alambrada.


Veo el mar por la ventana
que se abre en tus ojos
Está gris, está enfadado
le sobran mis sueños rotos.
Veo la noche irse a la cama
yo no me quiero dormir
sin la almohada de tu pelo
ya no se vivir.

Veo tus manos encantadas
que no me quieren tocar
sin suerte están ya cansadas
de tanto luchar.
Sigo el ritmo en tus pestañas
Ya no me llama tu voz
Me he perdido en tus entrañas
Ya no somos dos.

Lo he intentado muchas veces
He luchado hasta morir
He viajado hasta el fututo
Y no estás allí.
Se descuidan tus miradas
Y me he roto ya la voz
He saltado la alambrada
Pero me quema tu sol.

Veo mi vida desencajada
No soy capaz de soñar
Sin caricias en la espalda
Ya no quiero nada.
Sé que miras a otro lado
No ves nada que salvar
Para ti esto está acabado
Y yo no sé olvidar.

Tengo el son desordenado
Mi ritmo está cojo
Tu canción no la he acabado
Le falta un acorde solo.
Tengo el silencio enquistado
No sigas hablando
Soy un perro apaleado
Y mis dueños son tus labios.

Lo he intentado muchas veces
He luchado hasta morir
He viajado hasta el futuro
Y no estás allí.
Se descuidan tus miradas
Y me he roto ya la voz
He saltado la alambrada
Pero me quema tu sol.

No hay comentarios: