domingo, 22 de agosto de 2010

Noches de sidras y rosas

Quiero, quiero y no puedo. Me acerco, me alejo, patino. Soy sutil. No quiero asustarte. Digo cosas que comprendes solo tú. Y tú las dices para mí.
Sueño, tengo pesadillas, me desespero. Vivo en la incertidumbre de perderme en tus ojos, de ser tu elegida, de que me ames en silencio, en la distancia, a lo largo del tiempo. A través de los años. Siempre estás ahí, pase lo que pase. Y le pese a quien le pese.
Hoy trataré de acostumbrarme a tu ausencia, luchando para que tu cara no se mezcle con otras caras, deformándote. Hasta que vuelvas. Hasta que beber sidras deje de significar Asturias para traer tu rostro a mi mente.
Y rosas, muchas rosas. En mi cabeza, un lecho con pétalos de rosas. Y nosotros abrazados, fuerte muy fuerte. Fundiéndonos para siempre. Para que nunca te vayas. Para anclarte a mi, a mi mundo. Para que podamos ser nosotros mismos, acabar con todo. Para que mirarnos fijamente a los ojos sea lo lógico, lo normal, lo que deseamos hacer a cada minuto.
Para que sentir nuestras manos, una junto a la otra, o sentir nuestros brazos pegados, nuestros pies entrelazados, nuestra alma conectada, no sea doloroso y cruel.
Sé que hubieramos querido querernos. Pero no nos dejaron. Sé que hubieramos querido compartir confidencias, ilusiones, ciudad. Pero la vida, nos dio tantas vueltas que acabó engulléndonos como una serpiente. Maldita sea, que dirías tú.

4 comentarios:

Saru Fernández dijo...

No sé si esta entrada tiene algún significado oculto... pero me ha encantado. Lo has escrito tú?

Unknown dijo...

Claro que lo he escrito yo... Siempre que veas en el blog el tag "Cuando la luna está inspirada..." es algo de mi cosecha. Realmente, todo es de mi cosecha excepto las canciones, y la poesía de Pablo Neruda en una de las entradas. ¡Me alegro de que te haya gustado!
Desde luego, todo lo que publico tiene para mí un significado especial (ya sea actual, o del pasado), si no, no estaría ahí... :)

chavela dijo...

Me gustó. Mucho.:) Besinos con olor a mar y a sidra fresquita!

Unknown dijo...

Muchas gracias!! Viniendo de ti, es un elogio grandísimo para mí!! Un besote!