sábado, 4 de diciembre de 2010

Clímax

Manos entrelazadas
manos ardientes
manos que acarician senos
manos que agonizan
perdiéndose en la humedad de un gemido.
Labios que besan párpados
labios que buscan secretos dormidos
entre mis piernas
labios susurrando te quieros
apagados por el frío.
Piernas atadas a otras piernas
pies helados buscando calor.
Sexo urgente y desesperado
en cada lucha bajo las sábanas.
Ojos perdidos en el cristal traslúcido de otros ojos
pestañas enredadas en las mías
espejo del alma tatuado en mi piel,
deseo contenido durante días
para volcarlo suavemente en mis noches.
Espaldas tersas curvadas por el placer
sentimientos confusos al alba
¿uno más? o mirarnos suavemente...
Lenguas buscándose húmedas y tensas
lenguas lamiendo pezones,
recorriendo tu cuello,
bajando lentamente para recrearse en tu ombligo.
Y seguir el viaje al sur. Clímax.


Lienzo basado en la escultura "Eros y Psique" de Canova.
La escultura puede verse en el Museo del Lovre, París.

3 comentarios:

Saru Fernández dijo...

Oh Crys, que post más sugerente. Me gusta :)

Minipunk Arias dijo...

Genial, lo sugerente parece más atractivo.

Unknown dijo...

¡Gracias a los dos! Creo que voy a empezar una ronda de posts sugerentes ;)