viernes, 10 de diciembre de 2010

Desde lejos (colaboración II)

 Me dejas sin palabras, @Onirica_ , realmente me has sorprendido gratamente, metiéndote un poco en mi cabeza... es perfecto y te lo agradezco infinitamente. Me has emocionado tanto...


DESDE LEJOS
Estoy en el ombligo de la luna
me vine para verte desde lejos.
Te miro acomodada en mi tribuna
intentando sacarme los complejos.

Te observo a través de la ventana,
aquella que has abierto esta noche;
absorta mi mirada te profana
sin miedo de ganarme algún reproche.

Silente me enmaraño en tu cabello
absorbo de tu cuerpo su perfume,
me aparco de momento por tu cuello
al fin que a tu censura soy inmune.

Con tu cálido aliento me emborracho,
en tus cobrizos ojos me reflejo,
a tus carnosos labios yo me engancho
con tus manos las mías entretejo.

Y rozo levemente con mis dedos
(que llegan disfrazados de rayitos)
tu piel que se estremece alborozada,
colmada por deseos infinitos.

Habiéndote impregnado de caricias
y de besos mutados a luceros,
te arropo con ternuras desmedidas,
también con apapachos lisonjeros.

Más tus sueños los tienes en penumbra
intento verlos pero no me dejas,
será porque no quieres que descubra
que sufres como yo cuando te alejas.

Aquí me quedaré acurrucada
no quiero distraerme ni un momento,
pues sé que cada noche tu mirada
la vas a dirigir a mi aposento.

1 comentario:

@Onirica_ dijo...

La agradecida soy yo, por convidarme un instante de tu espacio y permitir aunar mis palabras a las tuyas que son maravillosas. Mil gracias! Besos.