miércoles, 29 de diciembre de 2010

A vueltas con la uve

Verte, que te quiero, verte. Vivo en valles vastos y verdes, sin vértigo ni vanidad...Valiente verdad. Vetusta vehemencia. Vergüenza vetada. Vomitiva violencia.
Vana vida si vivo sin verte. Vuelo vacía de vino y veneno. Viajo al volcán de tu vientre visceralmente. Soy vehemente en mi verdad. Vuelve. Vino en las venas.
Vuelvo a verte vagando por la vida. Vuelvo a venerarte como al viento. Vuelvo a viajar hasta tu vientre. Vuelvo a vaciarme en tu veneno. Visita mi vientre con valentía .Viste mi vulva con vientos de vehemencia. Vacía mi vista de vanidad y violencia, y viaja por mis venas vertidas. Virtud vestida de vicio. Venda que vela mi visión. Volcanes vertiendo virutas de vida. Vértigo que vence a mi valor. Vuela esta vida conmigo... Vestigios de una vida no vivida vuelven a velar mi voluntad. La venda que viola la visión, vacila ante la vehemencia de la verdad. .

Mi vida varía con solo verte. Vertiste tu veneno en mis venas y volé con el viento hacia una vida de verdad. Viajé entre vaporosas virutas y no vacilé, fui valiente. Verano veloz, vetusta y vana voluntad, virtud venial venerarte. Veneno en las venas, vértigo visual. Versos violentos y vacíos, vidas que vagan vacuas. Vinagre como veneno en las venas, vestigios de voluntades vedadas. El veneno de tu virilidad, vuela por mi vientre, venciendo a mi virtud. Nave que vino de vuelta, navega por mis venas convulsas. Volcanes violentos, verdes envidias. Vida. Vislumbras el vientre de tu vanidosa Venus, vestida de violetas y verdes. Veneno violento, el volcán de la voracidad. ¿Verdad o envidia?

Bonus track:
Yo me visto con el violeta de la verdad.
Tú te vistes con el verde de la vergüenza.
Una vida vagaba, y quería viajar.
Viento vencido que no vuela.

Nota: No sé si fue primero el insomnio, o twitter. Desde luego, para mí esta ha sido una noche en blanco, en la que dormí apenas media hora. En blanco para el sueño, en creatividad, considero que ha sido muy, pero que muy productiva. Insomnio se escribe con uve.

No hay comentarios: